Paginas

martes, 31 de enero de 2012

Piero Alva, ya es el 9 albiverde

Como ya lo anunciábamos desde ayer en la cuenta de twitter del rincón albiverde, https://twitter.com/#!/rinconalbiverde, el peruano de 32 años, se convierte en el 9 de área tan esperado por todos los hinchas albiverde, ya que desde Danilo Peinado venimos sufriendo la ausencia de un goleador.

Piero Alva, más conocido como "el zorro Alva" en Perú, es un jugador de una amplia trayectoria, pasando su fútbol por equipos grandes de la primera división del fútbol peruano, como ser Universitario, Sporting Cristal, y otros equipos de media tabla como Alianza Atlético.
En el exterior jugó en Unión de Santa Fé en Argentina cuando esté equipo estaba al igual que ahora en primera división. También tuvo su experiencia Europea al jugar en el Xanthi Skoda de la primera división del futbol Griego, donde fue compañero de otro gran delantero Mauro Poy (dirigentes anoten este nombre si quieren buscar un reemplazante cuando se vaya Arce)

Ahora hay que ver lo más importante a la hora de analizar un jugador que llega, como fue su último año. El primer semestre estuvo en Universitario de Perú y en el segundo semestre pasó a filas del Sporting Cristal de donde llega procedente. El año pasado no fue su mejor año, ya que tan solo anotó 3 goles. Esperemos que su paso por Oriente sea más productivo y su dilatada trayectoria sea también reflejada en una dilatada cantidad de goles para el albiverde.

Con Santiago Raymonda, la experiencia la van aportar, a Raymonda lo conozco desde cuando jugaba en Argentina y se de sus condiciones y va a ser un aporte para el equipo. Del zorro Alva es una incógnita que esperemos nos sorprenda.

Les dejo un video con un resumen de los mejores goles del delantero peruano.

vía Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde