Paginas

lunes, 9 de julio de 2012

El Partido de Hoy: Wilstermann - Oriente

Hoy desde las 20:00 horas en el estadio Felix Capriles en Cochabamba, Oriente jugará su primer partido fuera del Tahuichi en éste segundo semestre del 2012. El encuentro corresponde al partido de ida por la copa Cine Center. La vuelta será el próximo día jueves acá en el Tahuichi. Recordemos que no existe la diferencia de goles, por lo cual es importante buscar un empate al menos hoy a la noche para definir el jueves con una victoria acá en Santa Cruz.

Hablando del equipo se comenta que puede ser que Platiní cambie de esquema, es decir pasar del 4-4-2 con el que juega de local a un 5-4-1 que es el esquema que Platiní buscaría consolidar de visitante. Veremos cual es la decisión del DT, de jugar con 5 en el fondo se plantea la inclusión del colombiano Josimar Quiñonez como tercer central, lo que obligaría a que en el mediocampo de creación o en la ofensiva salga algún jugador para jugar con un solo delantero y darle espacio al colombiano.

Esta vez no vamos a dar una alineación por que no tenemos bien claro el esquema que va a presentar Oriente en el partido de hoy. Recordemos que Pedro Azogue no juega por que está suspendido con tarjeta roja en el último partido, su reemplazante será Danny Bejarano que cuenta con algunos minutos jugados en primera el anterior campeonato. Nacho García hubiera sido una buena variante por Pedro Azogue pero todavía no llega su habilitación de su anterior club, el Aris de Grecia. Algo que desconozco es si ya llegó Hernán Zanni el refuerzo que se mencionó la semana pasada a Santa Cruz, tendría que estar llegando en éstos próximos días para integrarse al plantel.

Donde verlo:
Canal ATB desde las 20:00




0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde