Paginas

viernes, 6 de julio de 2012

Hay nuevo refuerzo y rival para semifinal


Ayer se definió que Wilstermann va ser contra quien juguemos en las semifinales de la copa Cine Center. Oriente decide donde jugar primero, por lo tanto se va jugar primero en Cochabamba el lunes 9 de Julio y la vuelta la misma semana el jueves 12 en el Tahuichi. Recordemos que el ganar éste torneo significa la nada despreciable suma de 80.000 $us.

Ayer nos encontramos con la grata novedad de que se confirmó el nuevo refuerzo de Oriente, se llama Hernán Zanni, juega de medicampista ofensivo, viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo de la Patagonia Argentina, que descendió del Nacional B al Argentino A. Jugó con Gustavo Caamaño, un conocido nuestro, el campeonato pasado, le hizo un gol a River Plate en el partido que jugaron en el Monumental y que terminaron empatando 2 a 2.

Más datos personales de éste jugador de 24 años de edad, mide 1,72 m y pesa 76 kgs. El último Nacional B que jugó empezó 22 partidos como titular 8 entró como suplente e hizo 5 goles.

Con éste jugador solucionamos ese vacío que había en el medio campo, ya vamos teniendo un plantel con recambio para afrontar la liga y la sudamericana. Keko Alvarez, el dirigente que se ha encargado de traer las contrataciones dice que existe la posibilidad de la llegada de un jugador más, sería bueno que sea un nacional y defensa, Carlos Tordoya ya se fue a San José, a mi me parece un excelente central Cristian Coimbra ex – Guabirá que habría que ver como quedó después de su lesión de ligamentos en la rodilla, ese es un gran jugador y si está bien ya se lo puede utilizar, sino es una contratación para pensarla el próximo campeonato.

Los dirigentes, seguramente informados por el cuerpo técnico que sacó sus conclusiones luego los 2 clásicos atendieron las solicitudes del DT para buscar el volante ofensivo que nos hacía falta. Veremos que pasa con Luis Gutierrez ahora que debe estar buscando club afuera, de no poder irse sería gran aporte para Oriente.




2 comentarios:

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde