Paginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

No hay equipo

El domingo pasado luego de la derrota en Warnes quedó claro que no hay equipo. Con esto me refiero a que Oriente no juega a nada. La generación de juego es casi nula, no existe el juego asociado y seguimos dependiendo únicamente de las individualidades.

Ahora la otra pregunta es: ¿Hay plantel? yo creo que si hay un buen plantel de jugadores. El principal problema es que el DT no encuentra el equipo, viene impovisando jugadores en posiciones en la que no rinden. Es raro también que hayan jugadores que fueron "borrados" del equipo como Thiago por ejemplo. La formación en Warnes el domingo fue espantosa, Pompei no puede poner a Alcides Peña de enganche como lo puso el domingo y mucho menos poner dos 9 de área como son Castillo y Almirón que se estorbaban mutuamente. Sin dudas que el domingo el partido lo perdió el técnico.

No puedo reclamarle nada a los jugadores que ponen toda la actitud y las ganas pero eso no alcanza para jugar bien, por que varios de ellos están perdidos en la cancha. La realidad es que no hay una distribución correcta de los jugadores en la cancha y tampoco una buena selección de los jugadores que tienen que ser titulares.

En mi opinión todo jugador extranjero que viene a jugar en Oriente para que sea refuerzo tiene que ser mejor que un nacional. Lo de Marrone sigue siendo bastante irregular, lo mencioné como que ya estaba integrado en el equipo y con un rendimiento aceptable, pero en Warnes estaba perdido en el medio. Arguello no se si es mejor arquero que Billy Viscarra. El brasilero Thiago no se por que no juega ni de suplente, De la Cuesta en mi criterio no es utilizado por Pompei en la posición correcta.

Para mi el onceno de Oriente con todos los jugadores sin lesiones ni expulsiones tiene que ser el siguiente:

Viscarra

Ricky Añez - Raldes - Brau - Marvin Bejarano

De La Cuesta - Meleán

Thiago - Mauricio Saucedo

Alcides Peña - Almirón


No se si será cierto eso que dijo Pompei que los jugadores argentinos tendrán prioridad sobre los otros, pero vaya que da para pensar por que Marrone y Arguello son inamovibles cuando su rendimiento no es superior al de Viscarra, De La Cuesta y Azogue. Y da para pensar también por que Thiago no va ni de suplente. 

En fin esperemos que estos días sirvan para que se recuperen del todo Mauricio Saucedo y Marvin Bejarano que están lesionados pero sobre todo que sirvan para que Pompei pueda poner un onceno titular que empiece a jugar a un nivel que nos haga pensar en que podemos salir campeones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde